GUÍA DE OPCIONES (ARMAS / PENDIENTES)
EXCELLENT DAMAGE RATE +10% |
|
Tienen la posibilidad de aumentar la probabilidad de daño excellent (color verde) en un 10%, adicional al daño máximo.
|
CALCULAR DAÑO EXCELLENT
▪︎ Blade Master = ((Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%)) + Critical Damage
▪︎ Duel Master = (Fuerza): ((Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%)) + Critical Damage
▪︎ Lord Emperor = ((Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%)) + Critical Damage
▪︎ Grand Master = ((Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage
▪︎ High Elf = ((Maximo Damage Skill + 20%) + Critical Damage
INCREASE DAMAGE LEVEL/20
INCREASE WIZARDRY LEVEL/20 |
|
Incrementa tu daño mínimo y máximo sumado al nivel del personaje y divivido entre 20.
|
INCREASE DAMAGE 2%
INCREASE WIZARDRY DAMAGE 2% |
|
Incrementa el daño mínimo y máximo un 2%.
|
INCREASE ATTACKING (WIZARDRY) SPEED +7 |
|
Incrementa la velocidad de ataque en 7 puntos.
|
INCREASE RATE OF LIFE AFTER HUNTING +LIFE/8 |
|
Al matar un monstruo te recupera el HP de acuerdo a tu vida máxima dividido en 8.
|
INCREASE RATE OF LIFE AFTER HUNTING +MANA/8 |
|
Al matar un monstruo te recupera el HP de acuerdo a tu maná máxima dividido en 8.
|