Jewel MU
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Dark Wizard

Tiene la energía más alta del juego.

El mago domina todos los elementos del juego pudiendolos convertir así en habilidades místicas Sus ataques son a distancia y se basan principalmente en la energía que tenga.

Su fortaleza real está en el dominio de su propia energía.
Fuerza
10%
Agilidad
25%
Vitalidad
5%
Energía
60%

HABILIDADES

Todas las habilidades se aprenden consumiendo libros. Sin embargo, algunas habilidades requieren hacer la misión para evolucionar a Soul Master o Grand Master.

ICONO

HABILIDAD

EXPLICACIÓN

DAÑO BASE

RANGO

Energy Ball

Crea una bola de energía unidireccional hacia un objetivo.
3
6

Flame

Crea una llamarada que aparece desde una coordenada hacia arriba y daña todo objetivo que esté en esta área.
25
6

Meteorite

Invoca un meteorito que cae encima del objetivo.
21
6

Fire Ball

Crea una bola de fuego unidireccional hacia un objetivo.
8
6

Ice

Daña y aplica congelamiento a un objetivo.
10
6

Lightning

Electrocuta y mueve a un objetivo.
17
6

Teleport

Desaparece y aparece en otra coordenada seleccionada.
0
6

Teleport Ally

Hace desaparecer un aliado y lo aparece en un radio cercano al personaje.
0
6

Poison

Daña y envenena a un objetivo.
12
6

Power Wave

Crea una oleada de agua que daña al objetivo.
14
6

Twister

Crea un remolino que daña al objetivo y todo lo que recorra en su área.
35
6

Evil Spirit

Crea una bola de energía unidireccional hacia un objetivo.
45
6

CometFall

Invoca meteoros potenciados que dañan a los objetivos en un área.
70
3

Mana Shield

Crea una barrera de energía que nos protege absorbiendo el daño recibido.
0
6

Aqua Beam

Crea un torrente de agua que daña todos los objetivos en línea recta .
80
6

Inferno

Crea una atmósfera de fuego a su alrededor que daña todos los objetivos que se encuentren dentro.
100
4

Hell Fire

Salta por el aire ocasionando un elevamiento de la tierra, produciendo un terremoto y dañando todo objetivo en el área.
120
4

Decay

Invoca una tormenta de meteoros que irrumpen contra el piso desatando una oleada de veneno alrededor e infectando en área. Esta habilidad tiene una pequeña demora en inflingir el daño ya que este se produce cuando los meteoros chocan contra el suelo.
135
7

Ice Storm

Invoca una tormenta de hielo que ataca en toda el área donde cae y congela a los objetivos alcanzados. El daño producido es inmediato.
100
7

Nova

El personaje se coloca en posición fija para absorber la energía de todo su alrededor, por cada segundo de energía absorbida acrescenta su daño hasta un máximo de 6 segundos. Al moverse se cancelará la acumulación y libera la carga explosiva.
0 ~ 300 (sec)
8

Expansion of Wizardry

Incrementa el daño mínimo mágico en un 20%.
0
0

Lance

Invoca una serie de cuchillas que impactan contra el rival y lo cortan gravemente.
100
6

DARK WIZARD

Habilidades e ítems restringidos.

SOUL MASTER

Requiere evolución por NPC Quest

Requerido para evolucionar: NIVEL 150
Primer ítem: Scroll of Emperor
Segundo ítem: Soul of Wizard

GRAND MASTER

Requiere evolución por NPC Apostle Devin

Requerido para evolucionar: NIVEL 400
Evolución requerida Soul Master
Primeros ítems a juntar: Scroll of Emperor
Mobs a eliminar: Barlam (x20) - Death Spirit (x20) - Soram (x20)
Boss a eliminar: Dark Elf (x1)

COMBINACIÓN 1

Primero nos preparamos defensivamente con el mana shield y subimos el daño mágico con el Expansive Wizardry, después intentamos alejarnos al menos en un radio 6 del rival y atacamos con Decay que envenena y produce un daño muy alto en área.

COMBINACIÓN 2

Primero nos preparamos defensivamente con el mana shield y subimos el daño mágico con el Expansive Wizardry, después intentamos alejarnos al menos en un radio 6 del rival y atacamos con Ice Storm que al congelar al enemigo podemos aprovechar para movernos y seguir atacándolo.

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